Procedimiento de Reclamación de Accesibilidad Web (Ministerio de Inclusión)

Procedimiento de Reclamación de Accesibilidad Web (Ministerio de Inclusión)

Descripción

Formulario para que envíe sus reclamaciones. Importante: reclamaciones solo relativas a la accesibilidad web de los portales del Ministerio,como por ejemplo que no pueda leer un fichero o un documento publicado en los sitios webs del Ministerio. Puede utilizar este formulario si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja sobre la accesibilidad web de los portales del Ministerio, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del RD 1112/2018.

Modo de acceso

icono dni electronico icono certificado electronico icono clave
Unidad De Gestión

Subdirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Subsecretaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones)

Código SIA

2328591

Acceso Al Procedimiento

Avisos

Si detecta problemas en el acceso o al firmar, deberá realizar los siguientes pasos: deben actualizar AUTOFIRMA:

1º Verifiquen que tienen la versión de autofirma 1.7.2

2º Si no es así, proceda a descargar e instalar esta última versión

3º Elimine caché o actualice con F5/control F5

Remitimos enlace donde pueden encontrar las descargas de autofirma: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html 

Si el error persiste, realice el test de verificación de autofirma en https://valide.redsara.es/valide/? 

Si el test es negativo contacte con su informático. Si es positivo y continúan los problemas, envíenos una impresión de pantalla de comprobación.

Ante cualquier duda o aclaración, por favor contacte con nosotros por los medios habituales indicados en "atención al usuario" o "espacio información".

Sin información.