Search Bar
Breadcrumb
Eduki publikatzailea
Preguntas Frecuentes
-
- ¿Cuál Debe Ser La Configuración De mi Navegador Para Poder Utilizar Mi Certificado En La Sede Electrónica Del Ministerio?
Para poder hacer uso de su certificado digital su navegador debe ser capaz de ejecuar JavaScript además de componentes cliente (ActiveX o Applet).
- ¿Puedo Tener Más De Un Certificado?
No hay ningún problema por tener más de un certificado en su ordenadir; en el momento oportuno se le preguntará cuál de los certificados es el que quiere utilizar.
- ¿Puedo proteger mi certificado en el navegador?
Sí, puede proteger su certificado de dos formas. La primera consiste en almacenar el certificado en una tarjeta criptográfica (el certificado del DNI electrónico estará almacenado en una). La otra posibilidad consiste en almacenar el certificado en el navegador protegido por una contraseña especificándolo durante su instalación.
- ¿Puedo utilizar mi certificado instalado en otro ordenador?
Sí, en el caso de tener el certificado almacenado en una tarjeta criptográfica es suficiente con insertar la tarjeta en el otro ordenador. Si el certificado está almacenado en el navegador, es necesario exportar el certificado a un fichero y posteriormente importar el certificado en el navegador del nuevo ordenador.
- ¿Cuál Debe Ser La Configuración De mi Navegador Para Poder Utilizar Mi Certificado En La Sede Electrónica Del Ministerio?
-
- ¿Qué Necesito Para Usar La Sede Electrónica?
Para acceder a la mayoría de servicios de la Sede Electrónica, se le requerirá el uso de un certificado electrónico.
Si ya posee certificado electrónico pero tiene dudas sobre si esta Sede Electrónica lo admite, puede consultar la relación de sistemas de firma y certificado electrónicos admitidos.
Si, por el contrario, no tiene aún un certificado electrónico o ha comprobado que el que tiene no es admitido por esta Sede Electrónica, consulte la ayuda sobre firma y certificados electrónicos.
- ¿Qué Puedo Hacer En La Sede Electrónica?
Desde la Sede Electrónica, pede acceder a un listado de procedimientos administrativos que puede elegir llevar a cabo totalmente online o acceder a la descarga del formulario para u inicio en papel.
Para los que inicien sus trámites iniciados, subsanar o anexar documentación y obtener una versión imprimible del justificante de registro electrónico.
- ¿Qué Necesito Para Usar La Sede Electrónica?