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Procedimiento de Reclamación de Accesibilidad Web (Ministerio de Inclusión)
Formulario para que envíe sus reclamaciones si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del RD 1112/2018.
Subdirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Subsecretaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones)
2328591
Requisitos y documentación
Avisos
Si detecta problemas en el acceso o al firmar, deberá realizar los siguientes pasos: deben actualizar AUTOFIRMA:
1º Verifiquen que tienen la versión de autofirma 1.7.2
2º Si no es así, proceda a descargar e instalar esta última versión
3º Elimine caché o actualice con F5/control F5
Remitimos enlace donde pueden encontrar las descargas de autofirma: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html
Si el error persiste, realice el test de verificación de autofirma en https://valide.redsara.es/valide/?
Si el test es negativo contacte con su informático. Si es positivo y continúan los problemas, envíenos una impresión de pantalla de comprobación.
Ante cualquier duda o aclaración, por favor contacte con nosotros por los medios habituales indicados en "atención al usuario" o "espacio información".
Sin información.