Convocatoria de subvenciones en el área de protección internacional y para la atención socio sanitaria en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla 2019

Convocatoria de subvenciones en el área de protección internacional y para la atención socio sanitaria en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla 2019

Descripción

El objeto de estas subvenciones es la realización de proyectos que favorezcan la acogida e integración de las personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional, del estatuto de apátrida y de las acogidas al régimen de protección temporal en España; así como para la atención sociosanitaria en los CETI de Ceuta y Melilla. La convocatoria incluye las siguientes prioridades:

  • Prioridad I. Proyectos dirigidos a la creación y mantenimiento de dispositivos de acogida y el desarrollo de itinerarios de integración para personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional, solicitantes y beneficiarias del estatuto de apátrida, personas acogidas al régimen de protección temporal en España.
  • Prioridad II. Proyectos que faciliten la atención socio sanitaria en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta y Melilla.
  • Prioridad III. Proyectos dirigidos a la sensibilización, formación de profesionales y acogida de grupo específicos.
  • Prioridad IV. Proyectos de equipamiento y adaptación de inmuebles.
  • Prioridad V. Proyectos de empleo.

Los proyectos de las prioridades II, III y IV podrán estar cofinanciados por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI) y los de la prioridad V por el Fondo Social Europeo (FSE)

ATENCIÓN: No será tenida como presentada ninguna solicitud que, aún dada de alta en esta sede electrónica, no sea realizada mediante los formularios oficiales disponibles en esta sede, en el plazo establecido en la convocatoria.

Se ponen a disposición los formularios en formato Word y Excel para facilitar su cumplimentación. No obstante, para su presentación, cada uno de los formularios deberá convertirse en formato Pdf y deberá ir firmado en formato PADES por el representante legal de la entidad. El Anexo III relativo a las tablas, además de en Pdf firmado electrónicamente, se presentará también en formato Excel sin firmar.

El tamaño máximo de cada uno de los ficheros que se presente será de 10 Mb.

Para la firma electrónica pueden utilizar la herramienta AutoFirma del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital que puede descargar en la dirección: https://sede.minetur.gob.es/es-ES/firmaelectronica/Paginas/AutoFirma.aspx

Las notificaciones relativas a este procedimiento de subvención que deba realizar la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria se producirán en esta misma sede electrónica. En el anexo I relativo a la solicitud aparece un campo en el que se deberá cumplimentar el correo electrónico en el que se recibirá un aviso de cortesía cuando se produzca una notificación. Téngase en cuenta que al buzón de notificaciones únicamente podrá acceder la persona que disponga del certificado con el que se ha dado de alta la solicitud en esta sede electrónica.

Contacta con nosotros

Para cuestiones funcionales y/o legales sobre el procedimiento contactar con la Unidad Gestora del procedimiento:

Correo electrónico: subvenciones.asilo@inclusion.gob.es

Modo de acceso

icono dni electronico icono certificado electronico icono clave
Unidad De Gestión

Dirección General de Migraciones

Código SIA

206112

Acceso Al Procedimiento

Requisitos y documentación

Avisos

Si detecta problemas en el acceso o al firmar, deberá realizar los siguientes pasos: deben actualizar AUTOFIRMA:

1º Verifiquen que tienen la versión de autofirma 1.7.2

2º Si no es así, proceda a descargar e instalar esta última versión

3º Elimine caché o actualice con F5/control F5

Remitimos enlace donde pueden encontrar las descargas de autofirma: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html 

Si el error persiste, realice el test de verificación de autofirma en https://valide.redsara.es/valide/? 

Si el test es negativo contacte con su informático. Si es positivo y continúan los problemas, envíenos una impresión de pantalla de comprobación.

Ante cualquier duda o aclaración, por favor contacte con nosotros por los medios habituales indicados en "atención al usuario" o "espacio información".

Sin información.