Solicitud de acceso y consulta de documentos del archivo central del MITRAMISS

Solicitud de acceso y consulta de documentos del archivo central del MITRAMISS

Descripción

El Real Decreto 1708/2011, de 18 de noviembre, por el que se establece el Sistema Español de Archivos y se regula el Sistema de Archivos de la Administración General del Estado y de sus Organismos Públicos y su régimen de acceso, que desarrolla las previsiones en materia de acceso contenidas en el artículo 57 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.

De acuerdo con su artículo 24.1 ;estará disponible un modelo normalizado de solicitud a disposición de los interesados, y que estará disponible en la Sede Electrónica del correspondiente Departamento o entidad de Derecho Público;.

En cumplimiento de dicho artículo, a través de esta sede electrónica puede solicitar el acceso y consulta de documentos que se custodian en el Archivo Central del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, cumplimentando la plantilla normalizada que para tal fin se ha puesto a su disposición en este espacio informativo.

Contacta con nosotros

Para cuestiones funcionales y/o legales sobre el procedimiento contactar con la Unidad Gestora del procedimiento:

Correo electrónico: archivocentral@inclusion.gob.es

Modo de acceso

icono dni electronico icono certificado electronico icono clave
Unidad De Gestión

Subdirección General de Servicios y Coordinación.

Código SIA

203447

Acceso Al Procedimiento

Avisos

Si detecta problemas en el acceso o al firmar, deberá realizar los siguientes pasos: deben actualizar AUTOFIRMA:

1º Verifiquen que tienen la versión de autofirma 1.7.2

2º Si no es así, proceda a descargar e instalar esta última versión

3º Elimine caché o actualice con F5/control F5

Remitimos enlace donde pueden encontrar las descargas de autofirma: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html 

Si el error persiste, realice el test de verificación de autofirma en https://valide.redsara.es/valide/? 

Si el test es negativo contacte con su informático. Si es positivo y continúan los problemas, envíenos una impresión de pantalla de comprobación.

Ante cualquier duda o aclaración, por favor contacte con nosotros por los medios habituales indicados en "atención al usuario" o "espacio información".

Sin información.