Procedimiento de Reclamación de Accesibilidad Web (Ministerio de Inclusión)

Procedimiento de Reclamación de Accesibilidad Web (Ministerio de Inclusión)

Descripción

Formulario para que envíe sus reclamaciones si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del RD 1112/2018.

Modo de acceso

icono dni electronico icono certificado electronico icono clave
Unidad De Gestión

Subdirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Subsecretaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones)

Código SIA

2328591

Acceso Al Procedimiento

Avisos

Si detecta problemas en el acceso o al firmar, deberá realizar los siguientes pasos: deben actualizar AUTOFIRMA:

1º Verifiquen que tienen la versión de autofirma 1.7.2

2º Si no es así, proceda a descargar e instalar esta última versión

3º Elimine caché o actualice con F5/control F5

Remitimos enlace donde pueden encontrar las descargas de autofirma: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html 

Si el error persiste, realice el test de verificación de autofirma en https://valide.redsara.es/valide/? 

Si el test es negativo contacte con su informático. Si es positivo y continúan los problemas, envíenos una impresión de pantalla de comprobación.

Ante cualquier duda o aclaración, por favor contacte con nosotros por los medios habituales indicados en "atención al usuario" o "espacio información".

Sin información.