Solicitud de Información Accesible y Quejas sobre Accesibilidad web (Solo se tratarán solicitudes relativas a la accesibilidad web de los portales del Ministerio)

Solicitud de Información Accesible y Quejas sobre Accesibilidad web (Solo se tratarán solicitudes relativas a la accesibilidad web de los portales del Ministerio)

Descripción

Formulario para que el ciudadano envíe sus solicitudes de información y quejas relativas a la accesibilidad del sitio web. Solo se tratarán solicitudes relativas a la accesibilidad web de los portales del Ministerio (como por ejemplo que no pueda leer un fichero o un documento publicado en los sitios webs del Ministerio).

Modo de acceso

Icono del DNI electrónico Icono del certificado electrónico Icono de Clave

Unidad De Gestión

Subdirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Subsecretaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones)

Código ntsSIA

2328589

Acceso Al Procedimiento

Requisitos y documentación

Avisos

Si detecta problemas en el acceso o al firmar, deberá realizar los siguientes pasos: deben actualizar AUTOFIRMA:

  1. Verifiquen que tienen la versión de autofirma 1.7.2
  2. Si no es así, proceda a descargar e instalar esta última versión
  3. Elimine caché o actualice con F5/control F5

Remitimos enlace donde pueden encontrar las descargas de autofirma: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html 

Si el error persiste, realice el test de verificación de autofirma en https://valide.redsara.es/valide/? 

Si el test es negativo contacte con su informático. Si es positivo y continúan los problemas, envíenos una impresión de pantalla de comprobación.

Ante cualquier duda o aclaración, por favor contacte con nosotros por los medios habituales indicados en "atención al usuario" o "espacio información".

Sin información.